15 de marzo de 2007

Invitación a conversatorio sobre corrupción y crimen organizado


Asociación Probidad invita al conversatorio sobre
Corrupción y crimen organizado: policías implicados en crimen
de diputados salvadoreños”


El día viernes 16 de marzo, Probidad llevará a cabo el conversatorio
titulado Corrupción y crimen organizado: policías implicados en crimen de diputados salvadoreños”, el cual tratará uno de los sucesos más graves y de mayor repercusión en los últimos años en lo relativo al crimen organizado, lo constituye lo acaecido el 19 de febrero recién pasado, en donde cuatro ciudadanos salvadoreños fueron asesinados en el vecino país de Guatemala. Dos días después de los asesinatos fueron capturados cuatro policías guatemaltecos acusados de la muerte de los diputados. Posteriormente, el 25 de febrero los policías capturados también fueron asesinados en una cárcel de máxima seguridad de Guatemala donde permanecían detenidos.

El objetivo de este conversatorio es generar un ambiente de discusión entre conocedores del caso, público en general y quienes de alguna manera le han dado seguimiento al mismo para poner la información en perspectiva y reflexionar sobre puntos que no han sido considerados en la información divulgada.

A este evento han sido invitados como expositores: Carlos Dada, director del periódico El Faro, David Morales, abogado, especialista en Derechos Humanos y ex.-Procurador Adjunto de la Procuraduría de Derechos Humanos, un representante de la Fiscalía General de República; un representante de la Fracción Legislativa del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y Jaime López de Probidad, quienes darán a conocer sus valoraciones y perspectivas sobre el caso.

El evento se desarrollará de la siguiente manera:

Lugar: Auditórium de FESPAD. 25 Calle Pte. No. 1332, Col. Layco, San Salvador

Fecha: viernes 16 de marzo de 2007

Hora: 4:00 p.m.- 7:00 p.m.

Para mayor información sobre el evento puede comunicarse con Lic. Abraham Ábrego al teléfono 2236-1800 o correo electrónico abrahamabrego@navegante.com.sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario