27 de enero de 2007

Mesares invita a presentación de estudio

Estimados(as) Señores(as):

Reciba un cordial saludo de parte del Comité de Actividades Científicas del Colegio Médico de El Salvador y de Médicos Salvadoreños para la Responsabilidad Social, MESARES.

Como es de su conocimiento este año ha sido denominado “El AÑO de la PAZ”, por tal motivo nosotros como miembros del sector salud debemos y podemos buscar opciones concretas para contribuir a la construcción de la paz social en El Salvador.

Con esta idea te invitamos a una presentación académica a realizarse el lunes 29 de Enero 2007, en el Salón Principal del Colegio Médico de El Salvador, a las 6:30 de la tarde.

Inicialmente, se presentará el estudio “Características de los Pacientes con Diagnóstico de Lesiones No Mortales por Arma de Fuego y Estimado del Costo Económico de su Atención en los Hospitales Nacionales de Santa Ana y Sonsonate”, investigación conducida por Médicos Salvadoreños para la Responsabilidad Social (MESARES), y a continuación junto con académicos invitados, deseamos compartir propuestas que contribuyan a la solución del problema de la violencia desde nuestra identidad como profesionales de la salud.

Atentamente,

Dr. Iván Solano Leiva Dr. Ignacio Paniagua

Director del Comité de Actividades Presidente

Científicas MESARES

Colegio Medico de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario