26 de marzo de 2010

Mis disculpas por el post previo

Gracias a los comentarios que he recibido por parte de lectores del último post y a una relectura más en frío del mismo, quiero pedir disculpas por las personas que ofendí o se sintieron afectadas por las duras expresiones y juicios de valor emitidos en él. Justamente yo mismo cometía el error que criticaba: colocarme desde una posición de autoridad para juzgar y condenar a otros. Como correctivo, he eliminado los calificativos y expresiones despectivas del post.

Mantengo mi posición de no compartir la violencia como forma de expresión de disidencia, y de rechazo al odio como respuesta al odio, eso debo aplicarlo al lenguaje que ocupo y mi actitud hacia los otros con quienes no comparto opinión. Gracias por sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario