4 de marzo de 2009

Folcklore

Vistas del Centro Judicial "Isidro Menéndez", en los días previos de las elecciones del gremio de abogados y abogadas de cara a la composición de las ternas de elegibles por la Asamblea Legislativa para la Corte Suprema de Justicia. ¡Ay, mi pueblo!


Una persona que pasaba dijo que el lugar parecía "Arbolito de Navidad", no sé si por el exceso de colorido o por la cantidad de cartas de Santa Claus que ofrecen cielo y tierra en cada uno de los afiches.
Se esfuerzan, eso sí. Subir a la sotea para publicitarse no fue fácil.









Aquí, la oficina de información con nuevo decorado.














Rock Stars!!!


A este de arriba la prensa le sacó, hace algunos años, a relucír que mamaba a dos tetas, es decir, que tenía dos empleos en la administración pública: como asesor de la Asamblea y como asesor en la Corte Suprema. Renunció con el escándalo.
Este es el estelar: cuatro veces aspirante, nunca elegido. Ahora suma a sus antecedentes haber sido imputado en un caso de pornografía que involucraba menores de edad., caso que provocó su evasión de la justicia por período de un año, tiempo luego del cual fue detectado en su escondite. El caso no prosperó judicialmente y fue sobreseido debido a que la Policía le hizo el favor de registrar sus comunicaciones personales sin autorización y por haber distribuido la evidencia (truculenta y muy gráfica) a televisoras locales, antes de haber judicializado el caso. Independientemente de su estatus jurídico respecto de la acusación, fue desagradable verlo de manera para nada presentable en alguno de los videos que las televisoras amarillistas transmitieron (en horario para todo público. Desagradable a la hora de la cena) Algunas cosas son muy obvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario